14 de septiembre de 2009

De tu Madre


Gloria como es tu Santo, Te regalo el Horóscopo para que lo leas: deseándote que cumplas muchos muchos años con salud paz y felicidad.
HORÓSCOPO 2009 - LA PERSONALIDAD DE VIRGO Virgo es el único signo zodiacal representado por una mujer. A veces se representa como una mujer joven potencialmente creativa, delicada, encantadora; a veces como una mujer madura, inteligente pero algo pedante y solterona. La última impresión se confirma a veces por la escrupulosidad de Virgo, el refinamiento, la obsesión por la limpieza, la higiene y el buen orden, el convencionalismo y una actitud aristocrática de reserva. Son generalmente observadores, astutos, inclinados a la crítica, juiciosos, pacientes, partidarios de mantener el status quo, y tienden hacia el conservadurismo en todos los aspectos de la vida. En la superficie son emocionalmente fríos, porque su hábito de suprimir su amabilidad natural puede causar la atrofia de ella, con el resultado de hacer pocas relaciones, a las cuales tiene cuidado de mantener superficialmente. Pero la carencia exterior de sentimientos puede, en algunos individuos, llevar a encubrir demasiada emoción, y la esconden porque no confían en otros, ni tienen confianza en sí mismos y sus juicios. Esto es porque son conscientes de ciertos defectos en sí mismos. Tienen sentido práctico y a la vez son sofisticados.Con todo su manera exterior suele ser alegre y conforme. Pueden ser sensibles, discretos, bienhablados, sabios e ingeniosos, con una buena comprensión de los problemas de la gente que pueden abordar con un sentido práctico no siempre evidente en sus propias relaciones personales.
Son intelectualmente activos, metódicos y lógicos, estudiosos y educables. Combinan ingeniosidad mental con la capacidad de producir un análisis claro de los problemas más complicados. Tienen un ojo excelente para el detalle pero pueden ser tan meticulosos que descuidan cuestiones generales. También, aunque son realistas, pueden retrasar proyectos siendo demasiado exactos. Son prácticos con sus manos, buenos técnicos y tienen talentos inventivos genuinos, minuciosidad, el trabajo duro y la meticulosidad son sus sellos, y son tan perfeccionistas que, si van las cosas mal, se desalientan fácilmente.

No hay comentarios: