16 de diciembre de 2009

Esta nevando

Ermita de San Saturio el Duero Cubierto de hielo:


Esta nevado:

Nueve puertos de la red secundaria cerrados y otros diecisiete que requieren uso de cadenas. El temporal de nieve todavía hace estragos en la Península, aunque la red principal de carreteras recupera poco poco la normalidad pese a la nieve y el hielo. foto del Duero medio helado y en San Saturio esta cuvierto el rio Duero. Es precioso ,tiene un aire del norte de Europa
En Monteagudo de las Vicarias esta mañana ha nevado, por fin, esperemos que continué por que a la gente de por aquí nos gusta que nieve contra mas mejor, por eso de que Año de nieves año de vienes y si queremos que produzca el campo, tiene que nevar Para que empape la tierra y salir del invierno artos de agua, La agricultura esto es muy importante, para que haya abundancia y que no falte la comida en el mundo.
Están haciendo unos hielos impresionantes en Soria esta mañana estaban a 9 grados, aquí en Monteagudo sobre 5 grado bajo cero ya llevamos unos días, se ha adelantado unos días el invierno, creo que es lo que tiene que hacer. No hace falta mucho para darse cuenta que en Soria se le hielan a uno hasta las palabras. pero estamos aconstumbrados y no pasa nada.

No hay comentarios: