1 de mayo de 2010

Celebrar el Día de la Madre como ella se lo merece. Madre, la palabra mas bella pronunciada por el ser humano.
El primer domingo de mayo es el día de la madre en España, y es inevitablemente un día comercial. Durante varias semanas los anuncios nos invitan sin cesar, a que compremos un perfume, una joya o unos bombones a nuestra querida madre. . Pero dejarme que me crea, que el día de la madre también consiste en homenajear a quien nos dio la vida, queremos ayudaros a que ese día sea especial. Porque indiscutiblemente se lo merece. Un buen comienzo del día es sin duda, un beso y un te quiero. Así es que como yo soy mayor y tengo hijas y nuera que también son Madres al mismo tiempo las Felicito. con un beso y un te quiero y os deseo lo mejor a todas las madres del Mundo..................Madrecita
Madrecita del alma querida en mi pecho yo llevo una flor no te importe el color que ella tenga porque al fin tú eres madre una flor.
Tu cariño es mi bien madrecita en mi vida tu has sido y serás el refugio de todas mi penas y la cuna de amor y verdad.
Y aunque amores yo tenga en la vida que me llenen de felicidad como el tuyo jamás madre mía como el tuyo no habré de encontrar.
Tu cariño es mi bien madrecita en mi vida tu haz sido y serás el refugio de todas mi penas y la cuna de amor y verdad.
Y aunque amores yo tenga en la vida que me llenen de felicidad como el tuyo jamás madre mía como el tuyo no habré de encontrar, como el tuyo jamás madre mía como el tuyo no habré de encontrar
Antonio Machín.

No hay comentarios: