26 de mayo de 2010

Gimnasia


Señorita Gema


En Monteagudo de las Vicarias: día 26 de mayo En el salón de la asociación de Jubilados, que hacemos la gimnasia, de mantenimiento organizada por la Federación de Soria, y dirigida por la señorita Silvia, que viene lunes y miércoles.
Hoy hemos tenido la visita de Gema, supervisora de la gimnasia y secretaria de la Federacción de Soria . A visto el salón que tenemos con todo lo necesario para estar cómodamente.
Tenemos calefacción electrica, para el invierno, y ventiladores de aire para el verano, un salón con unas luces a todos aires con inmobiliaria de mesas sillas butacas, Television, cadena de música, estantería con libros y revistas en las paredes colección de fotografías antiguas, etc...
En la oficina no falta de nada, Foto copiadora, mesa de escritorio archibadores, con sus carpetas muy ordenadas, una nevera pequeña armario etc...
En havitacion contigua tenemos Peluqueria, viene una peluquera de Monrreal un día en semana, se llama Ruth. es una persona muy formal y la organiza de forma que la gente no tiene que esperar diez minutos y te coge, estamos muy contentos con ella.
Viene el podologo, cuando hay un grupo de personas que lo necesitan.
También tenemos un aparato de música para celebraciones poner baile en el pabellón.
Gema se ha marchado encantada de ver lo bien cuidado y limpio que esta todo. Normalmente vamos diez o doce o quince pero surgen viajes unas de excursión otras de médicos y a días fallan algunas pero normalmente vamos mas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Desde la Federación de Jubilados y Pensionistas de Soria, agradecer a la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Monteagudo de las Vicarías, su atención y cariño con el que recibieron a nuestra coordinadora Provincia.
Desde la Federación animaros a seguir tan activos.
Un cordial saludo.
El Presidente.
Domingo Muñoz.

felicidad dijo...

Desde Asociacion de M0nteagudo Gracias: Por su atencion.Felicidad Martinez.