12 de julio de 2010

España Campeona






Madrid, 12 jul (EFE).-


El vuelo 2801 de Iberia ha aterrizado a las 14.40 horas de hoy en Barajas con los flamantes campeones del mundo de fútbol, que han sido recibidos por varios centenares de trabajadores del aeropuerto y por los bomberos que han hecho un círculo de agua sobre el avión como señal de bienvenida.
Nada más llegar el avión, el comandante ha asomado sendas banderas de España por la ventanilla del aparato, que luce el lema "Orgullosos de nuestra selección. Campeones".
Al abrirse la puerta de la aeronave, ha sido Iker Casillas el primero que ha salido a la escalerilla con la copa, junto al seleccionador, Vicente del Bosque.Los futbolistas han sido recibidos por dos grandes carteles de 42 metros con el lema "Bienvenidos a un país más feliz. ¡Gracias!", instalados por una marca de refrescos.
En Monteagudo de las Vicarias: se vivió con gran emoción, los coches y los balcones casi todos con banderas, la juventud con el bombo toda la noche celebrándolo a sido muy emocionante para todos. Hoy lo siguen celebrando, es curioso ver los pocos niños que hay todos con las camisetas rojas y con la emoción en el semblante, que afición tan grande creo que todos los niños querrán ser futbolistas.

No hay comentarios: