20 de septiembre de 2010

Acontecimiento en Monteagudo

Monteagudo de las Vicarias:A venido Mari Cruz Vergara Periodista de Soria y su acompañante con cámara de television, han grabado el pantano la Ermita el nacimiento de la fuente y el centro Social de Jubilados, además de otras casas particulares. También la plaza con la Iglesia y el Castillo Palacio y todo el conjunto histórico de la Villa.


Piñas y Rosas de Felicidad como obsequio de postres típicos de antaño.


Vista del museo:






Mari Cruz Vergara y compañera: se les ha echo corto el rato, para las grabaciones que querían hacer se han dejado sin ver la residencia de ancianos, Casa Rural Piscinas que tienen mucha importancia para el mantenimiento del pueblo y un atractivo para la juventud, etc.......
Han gravado también la preciosa plaza de los toros que es un encanto con sus jardines equipos de gimnasia de para los mayores y columpios para los niños que les a encantado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandes las chicas de la tele en Monteagudo. Esperaremos ansiosos el programa

Elba dijo...

Hola Felicidad , disfruto mucho leyendo tu blog , aprendiendo costumbres de tu pueblo , esas frituras , me recuerdan las qque hacia mi tia cuando era pequeña , con un hierro con formas de flores...quiero invitarte a mi blog de premios porque alli hay unos regalitos para vos que deseo que aceptes ...muchos besos desde Buenos Aires , Argentina

Anónimo dijo...

en q programa saldra???? deseo ver mi pueblo x la tele...un saludo