4 de enero de 2011

Residencia de ancianos

En la Residencia de ancianos de Monteagudo de las Vicarias hoy día cuatro a las 6 de la tarde, han dado un Concierto de música de Cuerda por la Rondalla del hogar, Calle Bedetas n- 2. De Soria,
Han amenizado con su música barias piezas de baile de aquellos tiempos, muy bonitas,



También han tocado barios Villancicos tarareados por los mayores con alegría, algunos los que podían han bailado disfrutando de lo lindo.











Han sido dos horas maravillósas, recordando los años jóvenes.







Ayudantas y Enfermeras: Presencian el acto.





Residentes: y algún invitado.
































Belén de la Residencia: no podía faltar un precioso belén Navideño.










3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien se tienen que sentir los ancianos de la residencia al tener en estas fechas actos que les alegren un poco la vida.

Cora dijo...

que fotos mas bonitas, le deseo un feliz año.
Un besazo de Cora

Anónimo dijo...

¡Buenas Noches! "Feli":

Pero tu, ¿donde has aprendido a Redactar un Articulo Musical? - pregunto esto porque, tras llevar yo de forma Autodidacta 5 Años dedicandome a esto pues, logicamente se cuando algo esta bien hecho y cuando alguien como tu, ahora mismo acaba de dar 1000 Vueltas a cualquier Periodista de la Prensa Oficial, ¡te felicito! por ello apesar de ser un ignorante en Musica Regional Y Folklorica Castellana y en cuanto a las Fotos pues, ¡LO MEJOR! del Articulo:

Lo dicho "Feli" que, ¡mucho animo! y ¡a continuar! poniendome en ridiculo y evidencia con ¡CADA POTS! que, aqui Edites. ¡Un saludo!:

Mr. Diegueras DJ.