6 de febrero de 2011

Las Aguedas



































































En Monteagudo de las Vicarias como siempre hemos celebrado el día de Santa Agueda. Hemos tenido una misa cantada, seguidamente, hemos Bajado al Centro de Jubilados, hemos tenido Baile, Juegos , cánticos también hemos hecho nuestros disfraces. Y a las 9 hemos bajado al Bar a una cena como en familia de postre las tetillas tipicas de Santa Agueda . hemos hecho fotos de todas y otra vez Baile y fin de fiesta. A sido muy bonito todo esto. Creo que es lo bonito que queda en los pueblos. Guardar las tradiciones y la unión entre las personas que quedamos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por las fotos se vé lo bien que lo estan pasando,los adornos muy originales.

Anónimo dijo...

hola felicidad hoy dando una vuelta por sus paginas anteriores me encuentro con historias maravillosas poesias de ancianos que son estupendas para pararnos a reflexionar lo que es la vida.
Espero que nos siga escribiendo porque se aprende mucho mirando su blog.
gracias.
manoli

Anónimo dijo...

¡Hola!
Me llamo Olga por lo visto os lo habeís pasado muy bien en esta agradable fiesta.
Gracias por publicarlo
Olga.

Anónimo dijo...

hola Felicidad leyendo su blog me doy cuenta que aunque yo sea de Jaen hay muchas cosas que nos unen per ejemplo santa Agueda que es la patrna de mi pueblo el cual no visito desde hace 27 años. Pero lo que me ha gustado es ver que alguien conoce las poesias del gran Jose Maria Gabriel y Galan
Tengo todas sus poesias.Me llamo Carmen y vivo en Palma de Mallorca unsaludo cariñoso y espero seguir conectandome msas veces