9 de septiembre de 2011

Undimiento de una casa











En Monteagudo de las Vicarias en la Madrugada del día 7 de septiembre a la 1,30 de la madrugada se undio una casa vieja que estaba sin habitar unos 30 años, afortunada mente no ha habido desgracias personales, algún desperfecto a los vecinos de no mucha importancia, pero el susto, la explosión y la polvareda fue tremendo, si llega a ser una semana antes en las fiestas del pueblo esa calle estaría llena de gente y podía haber pasado algo muy gordo pues quedo con metro y medio de escombros.

Vinieron los bomberos voluntarios de Almazan que recibieron el aviso del 112 procedieron a sanear el inmueble que quedo en pie. también la Guardia Civil que han precintado la calle para evitar que pasen personas asta que los propietarios dispongan de la limpieza creo que el lunes empiezan con el desmonte de lo que ha quedado en pie. También acudieron gente del pueblo y el día siguiente todo el pueblo desfilo por esta calle para ver lo que había pasado. fue como un acontecimiento muy serio.

Hoy lunes están desmontando lo que quedo en pie con la curiosidad de muchas personas y el deseo de ver todo arreglado de nuevo.

1 comentario:

Panchu dijo...

menos mal que solo fue el susto,por eso no se deberia abandonar las casas,si no rehabilitarlas para que no pase estas cosas