4 de enero de 2012

Felicidad Martinez Utrilla





José amigo Feliz Año Nuevo: gracias por tu escrito bien sabes cuanto te aprecio y te agradezco te intereses por mi salud, hace un año mas o menos estaba saliendo por todas las cadenas como la Ciberaabuela de Soria y este año han cambiado las cosas ironías de la vida, he estado ingresada en Soria y Valladolid, pero Gracias a Dios por el momento sigo adelante, te agradezco tus comentarios y mientras pueda seguiré metiendo paginas en mi blog.
03/01/2012 a 1:11 AM
Jose
Gracias a ti me pude enterar de este gran noticia en España.Visité la página de Recuerdosdelaabuela y es asombroso la cantidad de personas que visitan, dejan comentarios y se hacen seguidores de la abuela. Tiene 229,472, visitas en 4 años.
La historia de ella es increíble, verla como se desenvuelve con tanta facilidad usando cámaras fotográficas, tipeando, usando cables usb…wow.más pilas que todos nosotros Ayer llegué pronto a casa (¡¡Oh, novedad!!) y, en lugar de ponerme a ver alguna serie en el pc, me dio por encender la TV (¡¡Oh, novedad, again!!).
Total, que me descubrí a mí misma viendo ese programa que es “España Directo”. Programa que no está nada mal, he de decir, porque al menos no se pasan el rato berreando, o rajando de no sé quién, o diciendo ¿me entiendes? cada cinco minutos, o hablando de mujeres asesinadas a manos de sus querientes esposos.
Y en estas que se ponen a hablar de la “ciber-abuela”. Y levanto la cabeza de lo que fuera que estaba haciendo mientras “veía” la tele, y me encuentro con una señora de ochentaytantos años, la mar de simpática, cámara digital en mano. Felicidad Martínez, vecina de Monteagudo de las Vicarías (Soria), y administradora del blog Recuerdos de la Abuela, para más señas. La caña. Echadle un ojo a la web que, aunque con sus deficiencias, está mejor escrita y es bastante más interesante que muchos otros que van de modernos e intelectuales.
La abuela Feli ha estado malita, pero para no entristecernos otra vez esta buenita.Que Dios nos la conserve con su mente tan clarita, para que siga escribiendo cositas que nos deleita.Conozco a su hijo e hijas a sus nietos y sus nietas y a la nuera y sus yernos;contentos deben de estar de ser miembros de la familia de “FELICIDAD”Y yo que la conozco de la época de a las mulas arrear,también me siento contento de gozar de su amistad.Para ella y su familia deseo en el 2012,salud y pròsperidad.Anónimo fácil de identificar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

:)