13 de febrero de 2012

San Valentin

Día 14 de Febrero San Valentin: Día de los Enamorados.
San Valentin fue un Santo martirizado, y sacrificado por el emperador Romano, Claudio II por que se dedicaba a casar clandestinamente parejas, aun cuando el Emperador lo prohibía,
 Muchas personas demuestran el amor, el cariño, y la amistad, haciendo regalos, ramos de rosas, tarjetas de felicitación, con amigos, familiares.
 Poema.
Dicen que el amor es ciego
pero más ciego es no ver,
que estoy muriendo de celos
por querer a esa mujer.

Dicen que el amor que espero
ha de bajarse del cielo
porque es tan verdadero
que quiere tocar el suelo.

Dicen que existe y es bello,
corazón de caramelo,
de largo y suave cabello
y unas trenzas en el pelo.

Dicen que por ella muero
pero no quiero morirme,
sin abrazarla primero
pues tiene que sonreírme.

Dicen que solo es un sueño
y yo que en los sueños creo,                     
me puedo hacer más pequeño
si en ellos a mi amor veo.
Autor: Juan Antonio Valero.





Poema:
En los pasos de mi vida
una mariposa encontré
en sus trinos repetía.
"yo" jamas te olvidare.

No hay comentarios: