21 de marzo de 2012

Casa Rural Villa de Monteagudo.Teléfono-975054043-653471154.

Hoy me toca dar las gracias a todas las personas que visitan mi blog: Recuerdosdelaabuela@blogspot.com. Gracias y también a las personas que mandan sus comentarios tan entrañables, creo que no merezco tanto, pero Gracias. Pongo algún comentario de los que mas me gustaron y lo pongo para darle las gracias a la persona que lo mando, otra vez. Gracias. Por lo de mi pueblo, yo por mi pueblo. Tengo pasión por que no decaiga.
Hola Felicidad Soy Española-Mexicana y vivo en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.Tengo el canal de TVE.Internacional, y todos los días lo veo un ratito...Y hoy he visto en el programa de gente el reportaje que le han hecho de su Blog,quiero felicitarla y decirle que la admiro mucho y que me encanta saber que hay personas como usted que vive la vida con mucha ilusión aprendiendo cosas nuevas sin importar la edad...Gracias por ser así usted es todo un ejemplo para la humanidad. sabe que ha su pueblo lo ha hecho famoso. Besos y hasta pronto:Romina Walker. Por Romina en Aragon Radio el 10- 12- -2010. Tantos y tantos comentarios que me emocione. Gracias.

Añadir leyenda
Patio de Casa Rural informate a estos teléfonos. En Monteagudo de las Vicarias. Provincia de Soria.          Si quieres pasar días maravillosos.

No hay comentarios: