4 de junio de 2012

La higuera

La higuera me evoca aquella que había en la esquina del gallinero en mi casa, tenia unas brebas y higos exquisitos, los cogíamos para desayunar todos los días, maduraban en julio según venia el tiempo de caluroso o frió.
Cuantas veces miro mis rosales los lilos frondosos
Perales, cerezos, que las comen los pajaros y dejan los rabos, y Manzanos, pero presurosa yo camino al final del sendero, y allí en la esquina del gallinero estaba la higuera, eras el árbol mas bello de toda mi huerta, Pero un día se seco había al lado un árbol del Paraíso muy grande y se apodero de la higuera y la seco. pronto pondremos otra.

1 comentario:

Unknown dijo...

La forma en que capturas el tiempo dentro de las imágenes y la narrativa es excepcional, me transportó a otra época ese contraste de colores.