19 de septiembre de 2012

Recoleccion del huerto Ecologico

Recolección y fiesta del huerto Ecológico, en Monteagudo de las vicarias: merienda de las personas que han participado en los trabajos comiendo los productos del mismo huerto.
Judías blancas caretillas, acelga con piñones y pasas, tortilla de patatas, ensaladas con diferentes semillas germinadas, ensalada de lechuga, tomate, pimientos, y pepinos, cebolla caramelizada, chorizo de ciervo y jabalí, Pan casero, de postre melón, uvas, dulces y tarta de queso y café.


 Todo muy bueno y disfrutando en buena armonía, creo que ha sido una experiencia muy bonita para muchos de ellos, salir de la rutina diaria.
Ya se han despedido de Loli de las CEAS y el señor de Matamala que lo dirige.

 Empezó así.

Huerto Ecológico en Monteagudo de las Vicarias: Se planto el día 7 de junio, la afición parece que marcha bien, unos labran la tierra otros llevan la paja las mujeres hacen los semilleros, y los riegan todos los días, mientras tanto las lechugas crecen y todo lo que plantan va creciendo verduras flores , pepinos, calabazas etc...Algunas no han cogido una azada en su vida pero con voluntad hace mas el que quiere que el que puede.y si no como decían los viejos en Monteagudo, si el que vale quisiera y el que no vale valiera cuanto se podía hacer en los pueblos



No hay comentarios: