22 de octubre de 2012

Casa Rural





Monteagudo de las Vicarias: Casa Rural Villa de Monteagudo.


Informate al Telefono  975-054043 -653471154.

Por fin llegaron las lluvias y con ellas han salido las setas en Soria: si eres aficionado a buscar setas pasate por la casa Rural Villa de Monteagudo, en Monteagudo de las Vicarias y te indicaran donde puedes buscarlas cerca del pueblo ,y aposentarte en esta preciosa Casa Rural.Disponemos de 5 habitaciones, 3 con camas dobles y dos con cama de matrimonio. Todas las habitaciones tienen baño, TV Wifi, calefación y unas vistas al campo maravillosas. Tambien tenemos el salón cocina completamente amueblada con chimenea. Patio ajardinado con barbacoas.
Si quieres algo especial te puedes dar un baño en la ducha de hidromasaje y sauna
.Las Jornadas gastronómicas de las setas en castilla y León
Las jornadas gastronómicas BUSCASETAS son una iniciativa de la delegación castellana y leonesa de la asociación de cocineros Euro-toques y que cuenta con el patrocinio de la Junta de Castilla y León a través de la Consejería de Cultura y Turismo.
Castilla y León es la región española con mayor riqueza micológica, tanto en volumen de producción como en variedad de especies comestibles. Esta generosa cantidad de recursos ha cristalizado en una enraizada tradición culinaria que los establecimientos hosteleros de la región tienen el gusto de presentar a su clientela de forma conjunta durante la primera quincena de noviembre.
Los restaurantes participantes diseñan un menú degustación de su elección que consta de al menos 5 platos cocinados con diferentes tipos de setas originarias de Castilla y León.

1 comentario:

Beatriz dijo...

Abuela, soy tu sobrina Beatriz, comienzo mi nuevo Blog, y la primera entrada esta dedicada a ti! aqui te dejo la dirección: http://deliriopublicitario.blogspot.com.es/