12 de diciembre de 2012

Las naranjas y las zanahorias


Sabias que: Propiedades curatibas de la naranja: Las naranjas están llenas de vitamina C, un antioxidante conocido que ayuda a proteger el cuerpo contra el daño celular y incrementa nuestras defensas contra la enfermedad. La canela y la miel tienen propiedades antisépticas, antivirales, antibacterianas y antimicoticas lo que significa que son eficaces para mantener a raya las infecciones. Por ultimo contamos con la menta que no sólo aporta frescura, sino que esta hoja verde que lleva consigo antioxidantes, vitaminas y minerales que te mantienen sano.
Jugo de media naranja, en una taza con agua caliente, una rama de canela o dos pizcas de polvo, una cucharadita de miel y 4 o 5 hojas de menta fresca. La temporada de la naranjas es muy dilatada. Desde que aparece en octubre la más temprana hasta que en julio termina la más tardía, se turnan diecisiete variedades de naranjas y mandarinas que proporcionan excelentes oportunidades de suministrar al cuerpo la cantidad suficiente de vitamina C, necesaria para afrontar las gripes, catarros y efectos de la contaminación de invierno.
Las zanahorias son buenas para la vista y ayudan a prevenir el envejecimiento, y nos mantienen mas sanos.Tomar extracto de zanahoria con jugo de limón .Podemos tomar la zanahoria licuada con limón antes de las comidas para asegurarnos un aporte correcto de vitaminas y minerales y una buena protección antioxidante, muy apropiado para los días de verano. Así evitaremos los efectos nocivos del sol sobre nuestra piel, manteniendo un bronceado sano.

2 comentarios:

juanjomoga dijo...

Muy interesante señora Felicidad :)

Julia dijo...

Desde que vi en la tele que usted tenía un blog, me quedé con el nombre y ahora lo tengo entre mis favoritos.
Le doy mi más sincera enhorabuena porque nos aporta sus inquietudes y experiencias.
Tiene mucho mérito lo que usted hace.
Un cariñoso abrazo.
Julia.