10 de febrero de 2013

Continuan los Videos de Semana Santa

Canciones de la Semana Santa en Monteagudo de las Vicarias: Las dejo escritas y algún vídeo para conservar la tonada y que no se pierdan con el tiempo.
El día de Jueves Santo la procesión a las 7 de la tarde. salíamos de la Iglesia camino del calvario   cantábamos, así.

Vamos al Calvario
vamos almas tiernas
vamos y veremos
divinas finezas. 

Vamos al calvario
repetir en cada verso.
  
Vereis a Dios hombre
que hizo Cielo y tierra
sujeto a la muerte
por las culpas nuertras. Vamos al cavario....

En el huerto orando
con mucha tristeeza
le vereis pidiendo
perdon eh indulgencia. Vamos al Calvario.....

Tal es su aflicción
tan grande su pena
que sudor de sangre
broto de sus venas.  Vamos al calvario.....

Padre mio dice
si posible fuera
que este amargo cáliz
yo no lo veviera. Vamos al  calvario...

Pero no se haga
lo que yo dijera
hágase tan solo
la voluntad vuestra. Vamos al Calvario....

Viendo que su padre
no le da respuesta
conoce que quiere
que su hijo mera. Vamos al Calvario...

A la vuelta se canta el NO NO No mas pecar mi Dios, que yo me arrepiento deberás, solo por ser quien   sois vos.  esta en la pagina del Viernes Santo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien Sra. Felicidad es estupendo que nos deleite con las canciones y con las letras. Siempre quedaran y no en el olvido precisamente.
gracias
Juan Carlos.