3 de abril de 2013

Monteagudo de las Vicarias

Canciones a Monteagudo




Monteagudo Monteagudo
que bien supiste escoger
el pueblo mas pintoresco
que en el mundo puede haber.

Tiene su linda barrera
tiene su vello vergel
y tiene su hermosa vega
que la Ermita bien se ve.

Monteagudo tiene torres
y castillos y alegría
y protegiendo a sus hijos
la virgen de Bienvenida

La Virgen de Bienvenida
pequeñita dulce y bella
que relumbra como el sol
fulgura como una estrella      

Todos los de Monteagudo
te quieren de corazón
en la vida y en la muerte
echarnos tu vendicion.

En lo mas alto del Cielo
yo a Monteagudo pondría
pueblo que me vio nacer
y en el que morir Querría.

Monteagudo tiene Torres
tiene Castillo y murallas
buena vega y pantano
el mas bonito de España.

Calle de las cuatro esquinas
calle de temor y miedo
quiero entrar y no me dejan
quiero salir y no puedo

Viva la ronda la ronda
y vivan los rondadores
vivan las chicas bonitas
que salen a los balcones.

Felicidad Martinez.

1 comentario:

Gunner dijo...

Muchas Felicidades en el día de tu cumpleaños.

Un beso muy grande