17 de noviembre de 2013

Misa en la Residencia de Ancianos

En Monteagudo de las Vicarias: Misa en la Residencia de Ancianos celebrada por el Sacerdote Don Fausto Nafria y amenizada por la Rondalla de Soria
Residencia Nuestra Señora de Bienvenida es mucho más que una residencia.
Es un centro gerontológico moderno y de calidad, donde la salud, la atención profesional personalizada y la convivencia marcan nuestra filosofía de trabajo, y su satisfacción y bienestar, nuestros objetivos de futuro.


Residencia Nuestra Señora de Bienvenida es mucho más que una residencia.

 

Aquí tienen las Muñecas que hacen la mujeres de la Residencia y las exponen a la venta para  venderlas para obras benéficas.
 

Podrá elegir entre habitaciones individuales o compartidas. Todas ellas cuentan con baño propio equipado con todos los accesorios como barras de sujeción, puertas correderas y asientos adaptables. Ambientes espaciosos para facilitar la higiene personal y la comodidad de los residentes. Las habitaciones cuentan con grandes ventanales, camas articuladas eléctricas, armarios, mesillas, mesas móviles, sillones ergonómicos, modernos sistemas de comunicación, iluminación y climatización; además de poder personalizar la decoración de la estancia a gusto del residente.
Ha sido un día muy emotivo y bonito para todos los mayores Dos horas de baile con la preciosa música de cuerda, amenizada por este grupo de rondalla de Soria. También cantada la salve Rociera, y jotas de despedida y fin de fiesta. Todo un lujo.


No hay comentarios: