12 de noviembre de 2013

Viaje de Promocion Turistica

Me ha sorprendido leer en el periódico de Heraldo de Soria Domingo 10 de Noviembre del 2013. Este Articulo de promoción turística Organizado por la Diputación; Me parece estupendo que promocionen la provincia de Soria. Pero lo que ya no me parece bien es que si Monteagudo de las Vicarias es pueblo Soriano con mucho arte y con encanto, hayan estado tan cerca y se lo han dejado sin mentarlo para nada. Tiene Las dos Carreteras, La de Gomara, y la  nacional 116, que por cierto es muy importante y Monteagudo es un Pueblo, Conjunto histórica Precioso, Con su Torre octagonal que no hay otra Igual en España, Palacio,  murallas Puertas del Arco de la Villa. El Pantano con Mirador de Aves Cepa. etc. dos Casas Rurales Guardia Civil y de todos Servicios. Nos lo han dejando aislado por todos los sitios en rutas turísticas. Es acaso que no somos Sorianos, píensenlo por favor. y perdonen mi atrevimiento, pues soy una persona enamorada de mi Pueblo y pongo mi granito de arena.

 Recorte del Periódico Heraldo de Soria;.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien dicho ya está bien, que bien se hacen las cosas desde los despachos y seguro que las personas que acompañaron a los periodistas ni siquiera se han tomado la molestia de conocer primero la zona para después poder enseñarla.
Así funciona España.