18 de diciembre de 2013

La Loteria

Estamos muy cerca de el Sorteo de la Lotería Nacional: por lo tanto todos jugamos con la ilusión de que nos toque. unos mas que otros. Este año creo que tocara a este numero, seria muy repartido, "soñemos despiertos" Al 79.362. la Virgen de Bienvenida hara el milagro.
Y si va y te toca?" Hoy, bueno, suena bien. Y te parece que, si toca, lo mejor para no equivocarse será seguir lo establecido. O sea, que tendrás que echarte a la calle con cara de susto, y llegarte donde están todos tan felices y te invitarán a champán, o te lo tirarán por encima, habiendo ya confianza entre vosotros. La fortuna, el triunfo, la gloria, el poder, pueden aumentar la felicidad, pero no pueden crearla. Sólo los afectos la dan. Por ejemplo. Ayudar a estas familia que no tienen nada en la nevera, saber compartir parte de esa fortuna.
 Después serías un poco millonario, eso sí. Y tardarías unos quince días en tomar todas las decisiones erróneas que arruinarían tu vida.
 La felicidad suprema en la vida es tener la convicción de que nos aman por lo que somos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos
Son tantos los mortales que no pueden digerir la felicidad...
 La felicidad no es cosa fácilmente digerible; es más bien, muy indigesta.
La felicidad es amor, no es otra cosa. El que sabe amar es feliz.
Dios nos da la familia para crecer y ser felices; descúbrelo.
También hay que pensar que a alguien le toca, por eso que sigamos jugando con la ilusión , y si no a esperar al año siguiente.

No hay comentarios: