3 de diciembre de 2013

Mi Madre

 Madres no hay mas que una esta pagina dedicada a todas las Madres:
 
Mi madre es un poema de blanca cabellera,
que tiene a flor de labios un gesto de perdón
Cuando a tan larga ausencia regreso quien me espera,
me abraza como un niño, me besa con pasión

Mi madre es pequeñita igual que una violeta,
lo dulce esta en su alma y el llanto en el adiós,
es dueña de mis sueños aunque no soy poeta,
los versos a mi madre me los inspira dios.

Que linda que es mi madre,
Que suerte es tenerla,
Que dichoso al verla,
Feliz en el hogar

Radiante de alegría
alado de sus hijos cuidando a sus nietitos
que santa que es mi madre
bendicela si, bendícela señor

Mi madre es una rosa de pétalos ajados,
que guarda su perfume muy junto al corazón,
viviendo nuestra angustia no se lo que ha llorado,
por eso al mencionarla me embargo de emoción.

Mi madre es como un cromo de mágica paleta,
canción, dolor, ternura, de todo oír su voz,
es dueña de mis sueños aunque no soy poeta,
los versos a mi madre me los inspira dios
Tomado de Album CancionY Letra.com
Que linda que es mi madre,
Que suerte es tenerla,
Que dichoso al verla,
Feliz en el hogar?

No hay comentarios: