12 de diciembre de 2013

Se prepara la Navidad

Romanos Vigilando el Castillo Palacio de Monteagudo:
 
Unos aficionados al arte están poniendo siluetas de Romanos entre las almenas o boliches del Castillo Palacio, en días posteriores se pondrán mas Romanos tienen para poner muchos mas.quieren demostrar que Monteagudo tiene vida, y tiene ilusión de que progrese y se vean la maravilla de un conjunto Histórico muy bonito. También tiene Belenes por la plaza en las calles y en muchas casas, estrella iluminada en el Arco de la puerta de la villa,  mientras se hacen cosas como estas es que Monteagudo tiene vida y se merece que lo vean esta Navidad.
El Castillo Palacio esta en Obras Pero ya se termina el presupuesto y queda mucho por hacer pero al menos han sujetado la Torre Octagonal para que no se caiga que no hay otra igual en toda España.
 
En Monteagudo de las Vicarias: También se hará la Cabalgata de Reyes como siempre el día 5 de Enero a las 7 de la tarde, la comitiva con antorchas encendidas y gran acompañamiento pues vienen con niños de los pueblos cercanos. Llevamos haciéndola en mi casa 50 años y también se acercan a la residencia de ancianos y al ayuntamiento para repartir los juguetes de los Reyes que es una ilusión muy grande para los niños es una gozada verles con la ilusión que ponen cuando los nombran para recoger su juguete. 
Si tenéis niños y queréis venir a pasar esos días y participar en la Cabalgata y recoger los juguetes podéis pernoztar en Casa Rural Villa de Monteagudo. algo inolvidable. Llamar al Teléfono. 975-054043--653.471154.


No hay comentarios: