26 de marzo de 2014

Adolfo Suarez

A muerto un hombre grande de la historia de España: Adolfo Suarez de la enfermedad de Anfeimer, el día 23 de Marzo del 2014 rodeado de sus familiares. montaron la capilla ardiente en el Congreso de los Diputados para que pasen ha despedirse todo el que quiera.
Ha sido muy emotivo lo que se ha vivido esta mañana. España le esta muy agradecida de la valentía que tuvo con la transición a la democracia. Se han oído muchos vivas del publico hacia su persona al paso del carruaje con los caballos que trasportaban al Expresidente Adolfo Suarez.
Don Juan Carlos el Rey le impuso la condecoración de honor. Príncipes y todos los presidentes del Congreso y del Senado, Todos los partidos políticos. Familiares y  publico en genera,  Esta mañana con el acompañamiento del ejercito y los familiares y todo el Personal  unas 3000 personas han marchado a la plaza de Cibeles. Allí le han despedido con todos los honores como un gran personaje. Fue muy emotivo, segidamente lo han pasado a la ambulancia y los familiares y algunos políticos han marchado a la Catedral de Avila, donde le han dicho una misa de funeral y le han dado sepultura en el Claustro de la Catedral Junto con su esposa que murió y han traído los restos humanos.
Fue un hombre de Estado y dio lo mejor de si mismo para dar a España el mejor futuro.
QUE EN PAZ DESCANSE.

No hay comentarios: