4 de junio de 2014

Casa Rural Villa de Monteagudo

Monteagudo de las Vicarias Pueblo con Encanto: Además de ser conjunto Histórico con su plaza Fuerte, Murallas como dice la copla Monteagudo, Monteagudo, que bien supiste escoger, el pueblo mas pintoresco, que en el Mundo puede haber, tiene su linda barrera, tiene su vello vergel, y tiene su hermosa vega, que la Ermita bien se ve, la virgen de Bienvenida, pequeñita dulce y bella que relumbra como el sol, fulgura como  una estrella.


 Tenemos la Casa Rural Villa de Monteagudo:  Rutas de senderismo, al pantano con Mirador de aves cepa. obserbatorio con cubierto para minusvalidos y aparcamientos.                     

Casa Rural Villa de Monteagudo: Embalse de Monteagudo:


Mirador de aves cepa: Mención aparte y destacado merece el paraje donde se ubica el embalse de Monteagudo, declarado Zona Especial Protección de Aves, donde sorprenden los fuertes contrastes de sus aguas con las tierras rojas que lo circundan, así como la presencia de aves migratorias, que celebran la existencia de un humedal en la zona.
Es como un Oasis en una estepa seca.

En 2014, las Fiestas de San Juan en Soria, comenzarán el día 25 de junio. Terminarán en la noche del 30 de junio con el "Adiós, adiós".

Puedes pasarte por esta preciosa Casa Rural y conocer el pueblo de Monteagudo de las Vicarias y de paso ver las fiestas de Soria, Maravillosas.

Teléfonos: 975: 054043.     653- 471154.


No hay comentarios: