5 de junio de 2015

De películas

Siempre me ha encantado el dibujo y la pintura. Recuerdo de niño mientras la siesta el dibujar en la pared de la habitación auténticos dibujos rupestres que a mí me encantaban, pero supongo que a mi madre no tanto.
Mas tarde en Sigüenza gané un concurso de pintura y me dieron como premio una caja de oleos . Mi afición  fue aumentando y he tenido momentos en los que he hecho mis pinitos en pintura, escultura, talla... 
Una de mis hijas ha hecho Bellas Artes y ahora está haciendo un master en Londres. Ayer nos propuso un juego que he decidido compartir. En este dibujo hay 64 hombres, 34 mujeres,6 monstruos, 8 animales, 4 robots y 15 indefinidos. Todos de película. 

Si quieres ver más dibujos de Marta los puedes encontrar en la siguiente dirección de Istagran https://www.facebook.com/biomartix/app_instapp

No hay comentarios: